Estimados clientes y amigos:
Con base en la normatividad emitida por las autoridades federales en materia de salud con motivo de la emergencia sanitaria por la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), me permito informarles que todo nuestro personal se encuentra trabajando desde sus domicilios particulares.
Estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para continuar prestándoles el servicio profesional que nos han confiado, rogándoles que mantengamos un proceso constante de comunicación de manera que podamos concluir en tiempo y forma todas las tareas y trabajos encomendados, y que estamos obligados a entregarles.
Cada uno de nosotros estará en contacto directo con ustedes, sobre todo, para fortalecer el proceso de entrega de información que nos es necesaria para el desarrollo de los trabajos.
En la oficina existe una guardia permanente de 8:30 am a 5:30 p.m. de lunes a viernes, con personal que es trasladado de manera particular de su casa al trabajo y no a través de ningún servicio público de transporte.
Cualquier documentación e información que requieran entregar será recibida en el horario señalado y posteriormente entregada al colaborador al que haya sido dirigida la misma.
Si alguno de ustedes no pudiera contactar con alguien de nuestra Firma, no duden en dirigirse a un servidor para establecer el contacto directo; mi correo es oficachi@ficachi.com.mx
Deseamos expresarles nuestra mayor solidaridad a ustedes, a sus familias y a todos sus colaboradores.
Esperemos pronto poder romper la cadena de contagio para pronto regresar a nuestras labores cotidianas, pero fortalecidos como personas y como sociedad.
Atentamente.
Oswaldo J. Ficachi F.